Paraiso XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El Foro de Banda XXI !!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm

Ir abajo 
+3
Luis Dante Rodriguez
locuraxxi
rafmachine
7 participantes
AutorMensaje
rafmachine
XXinero de corazon
XXinero de corazon



Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : G. Catan
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeJue Jun 05, 2008 1:54 pm

Bueno espero que alguien tenga algun video o recital que hizo la banda en CM VIVO,ya que para mi fueron de los mejores que vi.A los que puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
locuraxxi
No opino y moderador
locuraxxi


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeVie Jun 27, 2008 6:20 pm

rafmachine escribió:
Bueno espero que alguien tenga algun video o recital que hizo la banda en CM VIVO,ya que para mi fueron de los mejores que vi.A los que puedan ayudar gracias.

hola mira si te referis al ultimo recital de CM q fue cuando volvio el cuba sino me ekivoko lo tengo,audio y video prometo q lo voy a subir cuando ande con mas tiempo aunq sea el audio
Volver arriba Ir abajo
rafmachine
XXinero de corazon
XXinero de corazon



Cantidad de envíos : 216
Edad : 40
Localización : G. Catan
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Listo   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:35 pm

Bueno gracias entonces lo espero.
Volver arriba Ir abajo
Luis Dante Rodriguez
XXInero



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeVie Dic 12, 2008 12:07 am

espero los videos viejos de banda xxi
Volver arriba Ir abajo
pita_90
XXInero



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 10:40 am

ok gracias
Volver arriba Ir abajo
gustavito09
XXInero



Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:44 pm

hola me gustaria si alguien tiene el recital de cm año2001, me lo podrian pasar o vender lo que sea ? fue el mejor que vi y nunca lo pude conseguir, gracias ,, gusXXI
Volver arriba Ir abajo
liko88wally
XXInero



Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 5:41 pm

holilila me gustaria si alguien tiene el recital de cm año2001, me lo podrian pasar o vender liko
Volver arriba Ir abajo
pichi86
XXInero



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 5:07 pm

hola me podrian pasar el video de banda xxi cm 2001 completo o vender soy re fana de banda xxi toy ansioso por tener ese recital.otro pedido nunka pude vajar el recital de la banda que tiene la guerra del manbo libros tontos te voy a dar duro que anda en el portal nose porque ayuda por favor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm Empty
MensajeTema: Re: Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm   Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pedido Videos o audios de los reciatles en vivo cm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [PEDIDO]EL RESTO EN VIVO
» [PEDIDO] BANDA XXI TEMAS DE AQUI SE VA A BAILAR EN VIVO!!
» [PEDIDO] USUARIOS
» pedido de temas ineditos
» (pedido) tema inedito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paraiso XXI :: Pedidos-
Cambiar a: